lunes, 6 de mayo de 2013

Sustancias toxicas para el cuerpo






Hay productos que son perjudiciales para nuestro cuerpo que toma mucha gente a diario y que no ayuda mucho a la hora de ganar musculo o perder grasa como son el alcohol y el tabaco. El alcohol no contiene mas que calorías vacías e inservibles para nuestro cuerpo y suelen venir en algunos casos en combinación con las calorías de las bebidas gaseosas, con todas esas calorías en nuestro cuerpo lo único que conseguiremos es ganar peso. El tabaco es otra sustancia nociva perjudicial para nuestro cuerpo ya que nos afecta a los pulmones y a nuestra respiración por lo que nos influye a la hora de realizar ejercicio y ademas nuestro cuerpo utiliza la vitamina C para desintoxicar nuestro cuerpo de esa sustancia perjudicial para nuestro cuerpo.


sábado, 4 de mayo de 2013

Conseguir musculo






Si queremos conseguir músculo debemos hacer una buena dieta alta en proteína y con bastantes carbohidratos, la dieta debe consistir en 5 comidas diarias con  menos de 3 horas de diferencia entre comida y comida de la cual en cada comida debemos tomar unos 35 gramos de proteínas aproximadamente para conseguir músculo ya que el músculo se alimenta de proteína y es necesario nutrirlo cada 3 horas para obtener los nutrientes necesarios parar crecer. También tendremos que acompañar una buena dieta con entrenamiento por eso debemos ir al gimnasio y realizar nuestra rutina. Lo aconsejable para el entrenamiento anaerobico es ir 4 días a la semana y dejar un día de descanso a la mitad de la semana para que nuestros músculos se regeneren y así obtener crecimiento por que si no caeríamos en sobreentrenamiento. Nuestra rutina debe de consistir en 4 o 5 ejercicios para los músculos grandes como (pecho y espalda) y de 3 ejercicios para músculos pequeños como (bíceps y tríceps) con 3 series en cada ejercicio y las repeticiones según tu objetivo si quieres ganar volumen entre 6 y 12 y si quieres definir músculos entre 12 y 15 pero nunca hagas menos de 8 ya que si no lo que estarás haciendo es entrenar para fuerza. Un punto importante para conseguir músculo es que debemos de tomar un batido de proteínas con carbohidratos después de entrenar que deben contener unos 35 gramos de proteínas y mas de 1 gramo por kilo que peses ya que en los 45 primeros minuto de entrenar debemos de nutrir a nuestros músculos por eso debemos tomar esos nutrientes de forma rápida por eso tomamos batido que es de absorción rápida ya que una hacer una comida después de entrenar tardarías mucho en absorberse y en llegar a nuestros músculos.


viernes, 3 de mayo de 2013

La importancia del agua






El agua es nuestra mejor aliada a la hora de perder grasa por eso es fundamental estar hidratado en todo momento,  ya que nos ayuda a sentirnos saciados, por eso es aconsejable beber un vaso de agua antes de cada comida para sentirnos antes hinchados, ademas de ser muy beneficiosa para desintoxicar nuestro cuerpo de sustancias que no necesitamos por lo que el agua nos ayuda a limpiarlas y depurarlas. Lo aconsejable es tomar unos 2 litros de agua diarios y dejar atrás todas esas bebidas gaseosas que contienen una gran de cantidad de calorías inservibles y cambiarlas por el agua que es beneficiosa para nuestro cuerpo.


jueves, 2 de mayo de 2013

Dormir menos, mas grasa







Según un estudio publicado en Annals of International Medicine, las personas que duermen menos tienen un aumento significativo del apetito -hasta un 24% mas de aquellos que duermen lo suficiente. En aquellas personas que duermen durante solo unas cuatro horas por la noche durante dos noches, la hormona del apetito, la ghrelina, aumento en un 28%. La privación del sueño también puede afectar al metabolismo de la glucosa gradualmente, sentando las bases para la diabetes del tipo 2.


miércoles, 1 de mayo de 2013

Conseguir abdominales






Si queremos conseguir los abdominales que tanto deseamos lo que debemos hacer primero es perder la grasa que los oculta con una dieta para perder grasa y con mucho ejercicio aerobico como la bici o correr. También debemos realizar abdominales tres veces a la semana como mínimo dos y cambiar de ejercicio y no centrarnos en el básico que todo el mundo conoce y hace sino debemos hacer unos tres ejercicios diferentes de abdominales con 3 series de 20 repeticiones en cada ejercicio. El conseguir ver esos abdominales nos llevara bastante tiempo y esfuerzo, algunas de las cosas que pueden ayudarnos a conseguir ver resultados antes son los cinturones de abdominales que venden por la tele se que parecen un engaño pero aunque no lo crean funcionan aunque no por si solos pero si los combinas con dieta y ejercicio de abdominales conseguirás unos buenos resultados pronto. También una pequeña ayuda para conseguir ver los abdominales son las cremas reductoras que venden en las farmacias que eliminan la grasa localizada del abdomen que ademas son bastante usadas por gente del culturismo para destapar los abdominales.