En las dietas que seguía la gente hace unos años había gente que tomaba un montón de pomelo. Todo parecía un poco ilusorio, pero tal vez había una razón científica detrás de ello.
Según un articulo del numero de noviembre "09 Prevention, "los investigadores creen que el flavoinoide naringenina, abundante en las frutas cítricas, como las naranjas y los pomelos, podria promover la perdida de peso," de acuerdo a una nueva investigación animal en la Universidad de Western Ontario. Los científicos dieron a a animales bajo dietas altas en grasa un suplemento de naringenina y ello disminuyo el nivel de azúcar y colesterol en sangre y les ayudo a defenderse de la resistencia a la insulina. El flavoinoide también hizo que el hígado quemara el exceso de grasa en vez de almacenarlo. Los suplementos para perder grasas sin duda comenzaron a incluir naringenina en algunos productos.
Haga clic en Siguiente para continuar.
ResponderEliminarEn el cuadro de texto Escribir un nombre para este acceso directo https://artificial-imagination.com/como-crear-accesos-directos-de-spotify-para-acceder-a-la-musica/