Trucos para perder grasa





Alguna de las formas de las que podemos ayudarnos a perder grasa son los suplementos que nos facilitan la quema de grasas y las cremas reductoras que nos ayudan a eliminar la grasa localizada.

Uno de esos suplementos que nos facilita la quema de grasas es la l-carnitina. Su principal función es la de generar energía para nuestro organismo. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (adenosín trifosfato). Es clave porque es el vehículo o transporte  entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética.  Hay que dejar bien claro, que la L-carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células  de nuestro organismo.

Las cremas reductoras ayudan a eliminar la grasa localizada del abdomen, muchos culturistas las usan para destapar sus abdominales y se encuentran en las farmacias.



Comentarios