miércoles, 17 de julio de 2013

Preparate para el verano






Todo el mundo desea tener un buen cuerpo y estar en forma sobre todo para cuando llega el verano y poder lucirlo en la playa pero no es fácil conseguirlo en poco tiempo y para ello debemos trabajar muy duro haciendo una dieta adecuada y un buen entrenamiento a la vez que dejamos todos los excesos como las frituras, helados y snacks atrás.


Entrenamiento: Si quieres estar bien para el verano debes empezar a hacer mas entrenamiento aeróbico como bici, correr, etc además de dedicarle bastante tiempo para que haga efecto y podamos perder esa grasa que nos sobra, lo recomendado seria 45 minutos diarios y 4 dias a la semana. Un buen momento para el entrenamiento aeróbico es después del entrenamiento anaerobico o por la mañana recién levantados. Ir a la piscina y nadar puede ser un buen complemento para el entrenamiento aeróbico o sustituir algún día de bici por uno de piscina. Si te cuesta perder esa grasa de mas puedes usar algún suplemento quema grasas como l-carnitina, cafeína, o algún otro suplemento que ayude a transformar los depósitos de grasa en energías y así  poder quemar esa grasa que nos sobra.

Dieta: Debemos dejar al lado los carbohidratos y sustituirlos por proteínas eso quiere decir que no debemos estar tomando comidas con gran cantidad de carbohidratos como las pastas, snacks, frituras y cualquier contenido en azucares y sobre todo no tomar ningún alimento rico en carbohidratos a partir de las 7 de la tarde ya que esos carbohidratos serán dificiles de desgastar y por lo tanto terminaran combirtiendose en grasa acumulada, lo suyo seria tomar alimentos ricos en proteínas como pechuga de pollo, pavo, o pescados como el panga, etc además también podemos tomar comidas bajas en calorías y sobre todo en carbohidratos como patatas cocidas y ensaladas.

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